Degeneración Macular Senil

Cómo tratar la Degeneración Macular Senil

La DMAE (Degeneración Macular Asociada a la Edad) dificulta la lectura y la visualización, ya que se trata de un trastorno ocular que destruye la visión central y aguda. Es una enfermedad muy común en adultos, sobre todo en personas mayores de 60 años, por eso se denomina Degeneración Macular Asociada a la Edad.

Esta enfermedad ocular puede estar provocada por múltiples causas, como la edad, la genética, problemas circulatorios, malos hábitos alimenticios, el tabaco (multiplica por cinco las probabilidades), exposición prolongada y directa al sol, obesidad, entre otros. Detectada a tiempo la DMAE puede ser tratada para evitar su progresión. Sin embargo, no es posible curarla ya que depende directamente del envejecimiento y factores hereditarios.

En nuestra consulta le ofrecemos un tratamiento eficaz, basado en la aplicación de inyecciones intravítreas de forma periódica. De esta forma, se frena su desarrollo y, en muchos casos, ayuda a mejorar la visión de los pacientes.

La DMAE tiene diversos síntomas, entre ellos:

• Alteración de las imágenes
  • Percepción de una mancha negra en medio del campo visual
  • Dificultad para diferenciar los colores
  • Problemas para calcular las distancias y notar la profundidad
  • Distorsión de líneas rectas

El diagnóstico precoz es fundamental para aplicar el mejor tratamiento posible. Llevamos a cabo un estudio completo para conocer el estado de sus ojos y su vista.

Degeneración Macular Senil
Trabajamos para tratar la degeneración macular senil. Si desea pedir cita con el Dr. Campo llame al 921 450 738. ¡Estaremos encantados de ayudarle!

Solicítenos información sin compromiso