Médico oftalmólogo

Cuidamos la salud de sus ojos

Médico oftalmólogo y contactólogo en Segovia; experto en glaucoma, cataratas y lentes de contacto.

Valoramos su estado de salud ocular y realizamos sesiones de seguimiento de cara a detectar con antelación cualquier patología oftalmológica.

La oftalmología es el área destinada al tratamiento y prevención de enfermedades oculares en niños y adultos. En nuestra consulta vigilamos y analizamos todas las estructuras del ojo, tales como la agudeza visual, la presión ocular, se explora el fondo del ojo, los párpados… De esta manera, nos cercioramos de que su estado de salud ocular está correcto y no se está desarrollando ninguna patología en los mismos, de lo contrario, se podría considerar necesario realizar pruebas o iniciar un tratamiento.

Nuestra finalidad es ayudarle a cuidar sus ojos, por eso, contamos con herramientas modernas en el campo de la oftalmología, así como con profesionales cualificados quienes le atenderán en todas sus consultas con profesionalidad y cercanía.

Realizamos estudios y pruebas para determinar las causas de posibles molestias y trastornos con el objetivo de brindar el tratamiento más acertado en cada caso. Le ayudamos a tratar de forma eficaz cualquier problema de la vista, y así mejorar su calidad de vida.
Médico oftalmólogo en Segovia
Pida cita para nuestro médico oftalmólogo llamando al 921 450 738 o a través de nuestro formulario de contacto. 

Solicítenos información sin compromiso