Tratamiento de cataratas

Especialistas en tratamientos de las cataratas

¿Busca una clínica de confianza para el tratamiento de cataratas en Segovia? En nuestra clínica contamos con profesionales certificados y con las herramientas necesarias para realizar estudios completos de los ojos y la vista. Estudiamos cada caso con minuciosidad para brindarle el mejor tratamiento posible.

¿Qué son las cataratas y cuál es su tratamiento?

Las cataratas suponen la opacidad total o parcial del cristalino del ojo, dando lugar a borrosidad en la imagen, pérdida de intensidad en los colores, deslumbramientos y mala visión nocturna o visión doble.

El desarrollo de cataratas puede deberse a varias causas, pero la más frecuente suele ser la edad, aunque también puede deberse a traumatismos. Las cataratas conllevan la pérdida de visión, pero puede revertirse con tratamiento quirúrgico. El diagnóstico precoz es muy importante para el buen desarrollo del tratamiento.

La operación de cataratas se basa en la técnica de la facoemulsificación; es un procedimiento bastante habitual y es el único tratamiento para frenar su avance. Esta intervención se realiza de forma ambulatoria, bajo anestesia tópica o peribulbar. Tras la cirugía se aplica periódicamente gotas oftalmológicas, para ayudar a cicatrizar y evitar infecciones, además de seguir las instrucciones y cuidados postoperatorios que recomiende el especialista.

Tratamiento de cataratas en Segovia
Pida cita en nuestra clínica y le informaremos de todo lo relacionado con el tratamiento de cataratas en Segovia. Llame al 921 450 738 o rellene el formulario de contacto de esta web.

Solicítenos información sin compromiso