Tratamiento de estrabismo

Trabajamos para la detección y el tratamiento del estrabismo

En nuestra clínica en Segovia ofrecemos tratamientos para el estrabismo. Esta patología, conocida como bizqueo, es la desviación de uno de los ojos con respecto al eje normal. Es un problema muy común que, tratado desde la niñez, no presenta grandes problemas. No obstante, es muy importante un diagnóstico especializado y precoz para conseguir evitar futuras disfunciones visuales, como “el ojo vago”.

El tratamiento se aplica tomando en cuenta el origen de la desviación, puede ser desde usar gafas hasta cubrir con un parche el ojo no desviado (tratamiento de oclusión). En algunos casos también es posible realizar una operación de estrabismo para aliviar y fortalecer los músculos encargados del movimiento ocular.

Existen múltiples causas del estrabismo, como desórdenes cerebrales, tumores cerebrales, parálisis cerebral, fiebres altas, choques de estrés, miopía, cataratas congénitas, genética, entre otras. El estrabismo ocurre con frecuencia en la infancia, aunque también se manifiesta en la edad adulta o en periodos intermitentes.

Si presenta síntomas como pérdida de la visión, movimientos oculares sin coordinación, incapacidad para ver en tres dimensiones…, póngase en contacto con nosotros. En nuestra consulta le ayudaremos a tratar cualquier afección de los ojos.
Tratamiento de estrabismo en Segovia
Si desea pedir cita en nuestra consulta especializada en tratamientos de estrabismo, llame al 921 450 738 o rellene el formulario de contacto de esta web.

Solicítenos información sin compromiso