Tratamientos de oftalmología

Especialistas en tratamientos de oftalmología en Segovia

  • Médico oftalmólogo

    Médico Oftalmólogo

    En nuestra consulta vigilamos y analizamos todas las estructuras del ojo, tales como la agudeza visual, la presión ocular, se explora el fondo del ojo, los párpados… De esta manera, analizamos su salud ocular.
  • Glaucomatólogo

    Médico Glaucomatólogo

    Consultas con un glaucomatólogo con amplia experiencia en el diagnóstico y tratamiento del glaucoma, para frenar su avance gracias a una detección precoz y un tratamiento adecuado.
  • Tratamiento de cataratas

    Cataratas

    ¿Busca una clínica de confianza para el tratamiento de cataratas en Segovia? En nuestra clínica contamos con profesionales certificados y con las herramientas necesarias para realizar estudios completos de los ojos y la vista.
  • Tratamiento de estrabismo

    Estrabismo

    El estrabismo, es la desviación de uno de los ojos con respecto al eje normal. Es un problema muy común que, tratado desde la niñez, no presenta grandes problemas. No obstante, es fundamental un diagnóstico temprano.
  • Degeneración Macular Senil

    Degeneración Macular Senil

    En nuestra consulta le ofrecemos un tratamiento eficaz, basado en la aplicación de inyecciones intravítreas de forma periódica. De esta forma, se frena su desarrollo y, en muchos casos, ayuda a mejorar la visión de los pacientes.
  • Defectos de Refracción

    Defectos de Refracción

    Detectar y corregir los defectos de refracción es fundamental para tener una buena calidad de vida. En nuestra clínica le proporcionamos asesoramiento completo y la mejor atención al paciente para ayudarle a superar cualquier afección visual.

cat

Otros servicios

Médico Contactólogo

Las lentillas son lentes que se colocan directamente en el ojo, sobre la córnea, para corregir defectos de refracción, para uso terapéutico o para uso estético. En nuestra consulta le brindamos un asesoramiento para la adaptación de las lentillas a través de un estudio previo. Así mismo, nos encargamos del diagnóstico y tratamiento de problemas que pueden aparecer por el uso de lentes de contacto.

Test de Schirmer

Este test se realiza cuando una persona sufre de lagrimeo excesivo o padece de ojos muy secos. Su finalidad es determinar la capacidad de los ojos para producir suficientes lágrimas y mantenerse húmedos. El test de Schirmer no supone ningún riesgo para el paciente, y se realiza colocando una tira fina de papel en el fondo del saco inferior para evitar medir la humedad. En condiciones normales, la medición es de más de 10 milímetros de humedad en el papel. Si es inferior, se determina deficiencia de lágrima acuosa.

Lavado de Vías Lagrimales

El lavado de lágrimas o irrigación lagrimal consiste en introducir una solución salina en el sistema lagrimal para valorar su permeabilidad. Se realiza en casos de pacientes con ojo seco, dacriocistitis de repetición o epífora (exceso de lágrima en el ojo). El tratamiento dependerá de la causa que produce la obstrucción del conducto lagrimal. Si necesita más información, no dude en ponerse en contacto con nuestros especialistas.

Retinoscopia

La retinoscopia o esquiascopia es fundamental para determinar de manera objetiva los defectos de refracción del ojo. Se emplea especialmente en niños pequeños o pacientes que no cooperan durante la examinación. Para este estudio se emplea un aparato conocido como retinoscopio que mide la graduación del ojo.

Cámara Digital

En los distintos estudios de los ojos y la vista empleamos cámaras digitales para fotografiar la zona interior de los ojos, como párpados, córnea, cristalino, conjuntiva, etc. De esta forma, podemos conservar el resultado de los análisis para consultas posteriores.

Solicítenos información sin compromiso